Montenegro: “Le pido a la población que no vengan a Mar del Plata”

El intendente dijo que “quienes piensan que son vacaciones, no entienden la gravedad del problema”

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, -en diálogo con la prensa- pidió “tener la suficiente responsabilidad de saber que estamos en una situación muy compleja, y la certeza para todos los marplatenses es evitar seriamente cualquier circulación de gente, que la gente no venga a la ciudad”.

Al consultarlo sobre si cerrarán los balnearios, Montenegro respondió que SI, porque “la recomendación es que toda afluencia de público que permita que haya gente circulando, sea cerrado y se está trabajando en distintas disposiciones del gobierno para poder implementarlo”.

Cabe destacar que se acerca un fin de semana largo y la ciudad balneraria tiene un 50% de reservas hoteleras.

Sobre el transporte, el intendente marplatense contestó que “siempre estamos en línea con la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) para ver cuáles son las mejores para poder garantizar la movilidad con muchísima responsabilidad como cantidad de gente, aumento de frecuencias en colectivos, etc”.

“Los que piensan que esto es vacaciones no está entendiendo la gravedad del problema”, concluyó el mandatario municipal.