Monte, Vecinos inseguros: Violencia, robos, drogas y la Intendente Mayol que no puede sostener un municipio

Es sabido hace mas de dos años que Sandra Mayol desgobierna el municipio de San Miguel del Monte

 

Los vecinos están a la buena de Dios aseguran quienes nos envían diariamente videos y denuncia de hechos delictivos sufridos y sin que nadie los contenga y menos de una respuesta y un horizonte donde encontrar esperanza.

 

Sandra Mayol es la Intendente de San Miguel del Monte un pueblo que hasta hace tres años era tranquilo, los vecinos Vivian en paz y tenían en ese momento un Intendente que se ocupaba de todo durante las 24 horas que se llamaba Raúl Basualdo.

Basualdo era un tipo que a las 2 AM entraba en una comisaría del distrito y controlaba que hacia la policía, increpaba a los comisarios y permanentemente recorría las calles y hablaba con los vecino para saber como estaban y que necesitaban.

 

Pero todo eso cambio.. y en este caso no es culpa de CAMBIEMOS, pero si del FRENTE RENOVADOR que llevo como candidata a una mujer que poco hace por quienes la votaron y mucho menos por quienes supone que no.

 

Sandra Mayol es la inutilidad personificada a cargo de un municipio y San Miguel del Monte es el mejor ejemplo.

Desede el acomodo a parientes como su hermana Sonia Mayol hasta sus amigos y bandidos que acompañaron su campaña consiguió que por estos días a plena luz del día en Monte los delincuentes tengan luz verde para «TRABAJAR».

el video muestra a las claras una zona liberada frente al Municipio y a solo dos cuadras de la comisaria local, esto no es aislado sino a diario y los vecinos estarían organizando una marcha multitudinaria para pedir la renuncia de la Intendenta por que aseguran que así no pueden vivir mas.

Funcionarios consultados en OFF aseguran que Mayol nunca tuvo claro como se manejaba un municipio, que nunca supo como administrar y menos como lleva adelante una gestión, que su fantasía era «la década ganada» pero la ficción la supero con la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=QqhTGabS3NI