Monte: Gobierno levanta firmas para ver si gobierna

 

Un gobierno municipal, como el nuestro, es técnicamente el Departamento Ejecutivo (en Monte) del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires administrado hoy por el Gobernador Kicillof.

La Gestión de un Departamento Ejecutivo es la acción que conduce a la resolución de un problema o el desarrollo de un proyecto y esto solo es facultad de un intendente, mas cuando esa gestion se debe realizar ante la autoridad provincial.

No es comprensible el pedido de firmas para avanzar con una gestión ante el gobierno provincial como si la adminisracion pública se tratara de una ONG en la que solicitan un equipo de sonido.

El pueblo gobierna a traves de sus representantes.
El pedido de la colecta de firmas no es otra cosa que un gran acto de debilidad por parte de una administración temerosa a equivocarse en sus decisiones.

En el objetivo de afianzar legitimidad, la cantidad de firmas recolectadas deberian ser las del «equipo de 25.000» que reza el slogan que equivocadamente sostiene el gobierno de Castro, o por lo menos sus asesores de comunicación que aun piensan que están en campaña.

La demagógica convocatoria es una falsa participación de la gente a traves de una firma que nada representa en la acción administrativa ante el gobernador, un engaño que queda demostrado en la propia nota del intendente a Kicillof y en la que nada dice de los vecinos y su firma.

Castro equivoca el camino, necesita algunos resultados que tengan su sello y hasta el momento solo lo identifica el impuestazo de las tasas, el resto han sido publicaciones de cosas que ya inventó Mayol.

Quizás las respuestas esten en aquel slogan de campaña que con confianza compartieran con los vecinos, «El momento es ahora» porque eso de «de a poco» y «esto recien empieza» ya no es suficiente para muchos vecinos.

Una muda de pantalones largos y un poco de decisión es una buena opción para un gobierno local que lleva mas de 30 días sin gobernar.