#MiLugarenlaProvincia: El concurso fotográfico que busca mostrar naturaleza, patrimonio y tradición

La Subsecretaría de Turismo provincial presentó, a través de sus redes sociales, el certamen fotográfico para los aficionados a viajar por el territorio bonaerense. Se extenderá hasta el 25 de mayo y se realizará desde Instagram. La propuesta consiste en subir a Instagram la mejor foto tomada en cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires utilizando el hashtag #MiLugarenlaProvincia y con la etiqueta @turismopba. Además en el pie de la imagen se deberán detallar dónde fue tomada y una descripción con datos que el usuario considere interesante.

El premio serán 2 noches de alojamiento en el Hotel Terrazas de Alem, Mar Del Plata, brindado por la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Para participar del concurso habrá que seguir el Instagram @turismopba y enviar la foto a comunicacion.turismopba@gmail.com

Todas las semanas se hará una votación entre las 2 fotos que tengan más me gusta a través de las historias de Instagram. En tanto, al finalizar el mes habrá 2 imágenes ganadoras de la votación entre las 4 finalistas semanales.

Es importante destacar que únicamente es válida 1 (una) foto por cuenta. Los interesados podrán consultar bases y condiciones en https://tinyurl.com/y2zw2jhn.