24 febrero, 2024

Menéndez asumió la presidencia del PJ provincial

Menéndez asumió la presidencia del PJ provincial

“Alberto no paró más, siempre había trabajado para que brillen otros”, recordó el intendente de Merlo Gustavo Menéndez con trasfondo épico al momento de asumir la presidencia del PJ provincial. “Estamos inspirados por Perón, por Eva, por Lorenzo Pepe”, afirmó dirigiéndose al histórico referente que lo veía desde la primera fila.

“Ya termino la etapa de resistencia. Debemos ser una real herramienta para Axel y para Alberto, no clausurar el debate, abrir las puertas del partido”, dijo mientras lo observaban desde el mismo escenario su antecesor Fernando Grey, José Luis Gioja y Axel Kicillof.

“Cada medida que tomó Axel en estos días está absolutamente bancada por todos los intendentes peronistas, me da orgullo lo que ha hecho. Y tenemos que ir por más”, subrayó.

“Desde el peronismo de Buenos Aires llamaremos a todas las fuerzas políticas, combatir el hambre debe unir a todos los argentinos porque sino no nos une nada”, sentenció.

Y dirigiéndose al gobernador le dijo: “Axel acá tenés a tus compañeros y si hay que discutir algo lo haremos porque decía Cafiero que el peronista puede ser malo bueno pero no alcahuete”.

Finalmente, Menéndez agradeció a Fernando Gray, “sabemos lo que es ser intendentes y estar delante del PJ, sos un gran compañero”.

Para cerrar, Gioja tomó la palabra visiblemente emocionado y agradeció “a la estratega de esta unidad, que demuestra su grandeza, a Cristina Fernández de Kirchner”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: