Maxi Abad sostuvo que se preparan “para armar en toda la Provincia”

El titular del comité Provincia de Buenos Aires consignó que la lista de candidatos para las PASO “se va a armar de manera plural y heterogénea, con actores y fuerzas políticas afines pero distintas. Nos estamos preparando para armar en toda la Provincia», confirmó.

Maximiliano Abad, Presidente de la UCR Buenos Aires se refirió al anuncio de Facundo Manes y al respecto afirmó que «Facundo representa la revolución de la esperanza, educativa, científicas, tecnológica, ética y moral. Para nosotros contar con Facundo es muy importante y esperemos que toda la coalición lo entienda así porque es una bocanada de aire fresco, no es momento para especular, es momento para que cada fuerza política ponga sobre la mesa lo mejor que tiene en una elección compleja».

«Entendemos que el radicalismo tiene un buen candidato y cuando se trabaja pensando en conjunto entendemos que hay que abrazarlos a Facundo. La lista se va a armar de manera plural y heterogénea, con actores y fuerzas políticas afines pero distintas. Nos estamos preparando para armar en toda la Provincia«, confirmó. .

Además, afirmó que se tiene diálogo permanente entre los diferentes partidos. «Creemos que estamos colaborando con nuestra coalición ofreciendo un candidato como Facundo», expresó.