23 abril, 2024

Maxi Abad ¿Por qué se castiga a Mar del Plata?

Maxi Abad ¿Por qué se castiga a Mar del Plata?

El pasado lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa; su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y el secretario de Comercio, Matías Tombolinifirmaron un acuerdo con las entidades representantes del sector hotelero para establecer tarifas máximas en los alojamientos que participen en la tercera edición del programa PreViaje.

El Previaje 3 estará disponible para octubre y noviembre, y propone un ordenamiento de las tarifas de los hoteles en un contexto donde la inflación prevista para el año se ubica en el 90% a nivel general.

Desde Mar del Plata ya se generalizó el rechazo al nuevo programa nacional,  y a los dichos de Senador Provincial Alejandor Rabinovich ahora se le agregaron las declaraciones, por Twitter de Maximialiano Abad, Presidente de la UCR bonaerense y del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio.

Discriminar a Mar del Plata es discriminar a una de las capitales turísticas emblemáticas de todos los argentinos. Las tarifas de la ciudad quedaron en desventaja en la nueva edición de PreViaje, en comparación con otros destinos”, manifestó Abad y concluyó preguntando: “¿Por qué se castiga a Mar del Plata?”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: