13 julio, 2024

Maxi Abad: “Lo principal es la unidad, sin unidad no le ganamos al populismo”

Maxi Abad: “Lo principal es la unidad, sin unidad no le ganamos al populismo”

El precandidato a gobernador por la UCR también dijo que la gestión Kicillof está aplazada

“Quiero gobernar la provincia de Buenos Aires porque los que vivimos y nacimos acá sabemos que los números no mienten y que ha entrado en la decadencia crónica”, dijo Maxi Abad al diario “Perfil”.

“Dieciséis de cada cien chicos que empiezan el primario no terminan el secundario. Dos de cada tres personas que se atienden en hospitales públicos tardan meses en conseguir turno. Nueve de diez empresarios PyMEs denuncian ahogo fiscal. Por eso aspiramos a llevar a la Provincia a la modernidad. El gobierno de Kicillof no nos cuida, el Gobierno no nos educa, no nos cura, no hace rutas y autopistas, no protege a las industrias y apaña a los delincuentes. Esta gestión está aplazada”, señaló.

Describió, además de lo consignado, que “hay un sentimiento generalizado de bronca y un malestar creciente frente a la gestión de Kicillof. Un Estado que no resuelve los problemas, que decide ignorar los reclamos, que consume todo su tiempo en disputas internas, que, en vez de alentar la producción, fabrica pobreza y dependencia de los planes sociales”.

También consignó que aspira a que el próximo presidente de la Nación sea un hombre de la UCR. “Es un partido de poder que quiere ser gobierno, que tiene un recambio generacional, tiene una usina de ideas y que está decidido a abrazar al futuro. Hemos fortalecido el territorio, tenemos musculatura y emergentes dispuestos a construir una bisagra frente al oficialismo”.

Respecto a la estrategia para no perder los municipios, Abad indicó que hay que construir una política-electoral que “nos permita ganar la Provincia, para transformar la Argentina, y cambiar la Provincia para cambiar el país. Hay que separar: lo principal es la unidad, sin unidad no le ganamos al populismo. No hay que pensar solamente en intereses particulares. Sin un gobernador propio, el próximo presidente será débil.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: