AVANZAN LAS OBRAS DEL JARDÍN DE INFANTES Nº909 DE CAMET NORTE.

El intendente Jorge Paredi recorrió la institución para conocer el avance de los trabajos.

Tras entregar las llaves de la flamante Escuela Primaria N°30 en Camet Norte, el intendente Jorge Paredi recorrió los avances de la obra del Jardín de Infantes Nº909 ubicada en la localidad. “Será un nuevo servicio educativo en el Partido de Mar Chiquita que dará respuesta a la demanda de la comunidad educativa ante el crecimiento constante de las localidades costeras”, afirmó el jefe comunal.

Acompañado del secretario General, Walter Wischnivetzky, el delegado municipal Antonio Contardo, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, el intendente supervisó los trabajos con vistas a la inauguración. “Al igual que la Escuela Primaria Nº 30, es un edificio de grandes dimensiones que brindará todas las comodidades a los niños y niñas que luego de la pandemia podrán concurrir al nuevo establecimiento educativo”, aseguró Paredi.

El jardín, en sus más de 400 m2, cuenta con cuatro salas, salón de usos múltiples, sala de música, sector de lectura, dirección y secretaría, preceptoría, portería, sanitario de docentes y discapacitados, cuatro grupos de sanitarios de alumnos, cocina, sala de máquina, patio descubierto y expansiones de salas.