25 julio, 2024

martin menem

Martín Menem: “Todo indica que se viene un verano muy movido”

Martín Menem: “Todo indica que se viene un verano muy movido”

Al llegar al Congreso, en donde se realizó el traspaso de mando presidencial, el Presidente de la Cámara de Diputados aseguró que trabajará «para avanzar lo más rápido posible con el paquete de normas que mande el Ejecutivo» y agregó que “es un gran día para la democracia”.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, advirtió este domingo, en la previa de la asunción de Javier Milei, que “todo indica que se viene un verano muy movido” en términos legislativos, ya que el mandatario electo adelantó que convocará a sesiones extraordinarias.

Al llegar al Congreso de la Nación, en donde este 10 de diciembre se realizó la ceremonia de traspaso de mando, el nuevo titular de la Cámara baja sostuvo en declaraciones a TN“Vamos a dejar todo para avanzar lo más rápido posible con el paquete de normas que manden desde el Ejecutivo”.

Además, aseguró que este día de asunción del décimo gobierno elegido por la voluntad popular desde 1983, “es un gran día para la democracia”. En este marco, señaló: “Se vienen momentos importantes para la Argentina”.

A su vez, Menem reconoció: “Es todo nuevo para mí, yo tengo dos años nomás en política. Trabajé toda la vida en el sector privado, lo público me está llevando por otro lado”. Al respecto, remarcó que está “aprendiendo”, pero confió en que harán “un muy buen trabajo”.

El sucesor de Cecilia Moreau en el Congreso afirmó que los empleados legislativos lo recibieron “muy bien” y agregó: “Esperamos que este año de trabajo a cargo de la Cámara sea muy productivo”.

El sobrino del expresidente Carlos Menem asumió al frente de la Cámara baja el pasado 7 de diciembre, cuando también juraron los 130 diputados elegidos en las generales del 22 de octubre. 

“Quiero agradecer la honrosa distinción que me acaban de conferir mis pares al designarme para desempeñar la Presidencia de esta Cámara integrada por los legítimos representantes del pueblo argentino”, manifestó en ese entonces el nuevo titular de Diputados.

Asimismo, prometió: “Me ajustaré al principio de la imparcialidad para ejercer esta delicada función. Trataré de hacer prevalecer el principio de equidad. Ejerceré mi cargo respetando todos los valores de la democracia y predicaré con el ejemplo”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: