Marcos Peña se reunió a los Intendentes de la Quinta Sección por «Cambiemos»

La reunión fue en Casa de Gobierno.

 

En la tarde de hoy se desarrollo una reunión en casa de gobierno con el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña por exclusivo pedido del Presidente Mauricio Macri que reúna a intendentes, sección por sección de la Provincia de Buenos Aires.

 

El Presidente quiere saber como se encuentra cada uno de los Intendente y distritos que conforman su espacio político, cuales son los problemas, inquietudes y necesidades reales contadas por ellos en primera persona.

 

Según fuentes consultadas Peña transmitió tranquilidad a los intendentes sobre las obras que se encuentran en ejecución y aseguro que van a ser finalizadas.

.

Por otra parte el Jefe de Gabinete aseguro que la economía mejoraría para fin de año según lo previsto desde esa cartera, dejando a los intendentes un poco mas tranquilos sobre la realidad de los vecinos de cada uno de los distritos con buenas perspectivas a futuro no muy lejano.

 

Los intendentes dejaron en claro su problemática local que no es la realidad de la Ciudad de Buenos Aires, ni tampoco la del conurbano al momento de pagar tarifas de luz o gas, como para que desde el gobierno tomen nota y sepan que no es lo mismo el impacto de una factura por un servicio básico en Necochea o en Olivos.

 

Consultados sobre la reunión, la sintieron muy positiva y se retiraron confiando en el apoyo del gobierno nacional para seguir creciendo y desarrollando cada uno de sus municipios.