Marcelo Racciatti fue victima de una operación mediatica que duro poco.

El viernes pasado en la señal de cable de A24 en la que tiene un espacio el periodista Eduardo Feinmann, publico fotos con nombres de algunos Intendentes y ex Intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

 

Feinmann aseguro que esas personas estaban denunciadas por José López quien ahora paso de ser un detenido a estar en calidad de  «arrepentido».

 

López lleva dos años preso y tras la aparición de unas fotocopias de cuadernos decidió hablar y no quedar como casi único preso por las supuestas coimas del gobierno anterior.

 

lo extraño, lo llamativo es que Eduardo Feinmann titula y nombra casi asegurando que los que aparecían estaban nombrados por López, a lo que mas extraño aun fue que cinco minutos después, sin tanto énfasis se desdijo al aire, pero para ese momento había mucha gente que había ensuciado públicamente asegurando que eran corruptos.

 

Entre esas imágenes se encontraba Marcelo Racciatti, un Intendente que nunca desde HTC fuera ni siquiera observado en su administración como era el caso de la Municipalidad de Lezama.

 

Racciatti realizo un descargo en su cuenta de Facebook y expresaba lo siguiente:

 

Lamentablemente ayer me tocó ser víctima de la mala información intencional de un medio de comunicación, con las consecuencias lógicas hacia mi familia y mis seres queridos. Muchos de los que hacen política barata viralizaron esa mentira, una mentira tan atroz, que el mismo medio la desmintió en pocos minutos. Otra mentira más que solo pretende injuriarme.
No creo en esta forma de hacer política, y nada podrá cambiar mi pensamiento ni mi forma de ser. Por eso, me quedo siempre con la alegría de ver cada día un adulto mayor que concurre al CLUB DE DÍA, u otro que accede a los beneficios de la atención en el edificio del GERIÁTRICO.
Me quedo con el niño concurriendo cada año a la ESCUELA ABIERTA DE VERANO junto con todos los chicos del pueblo, sin distinciones, o con la satisfacción de ver las niñas y niños de la ORQUESTA ESCUELA tocando un instrumento o viajando a compartir con otros chicos.
Me quedo con la felicidad de las familias que construyeron o construyen sus casas en el BANCO DE TIERRAS o con los planes de vivienda que gestionamos y comenzamos a construir hace tres años.
Me quedo con la puesta en marcha de la UPA TRAUMA, y el crecimiento del Hospital en servicios y tecnología, con los jóvenes que estudiaron con las becas municipales y la felicidad de los chicos de APAPEL con las becas que creamos en la gestión.
Me quedo con la satisfacción de cada arreglo, viaje o subsidio para todas las ESCUELAS de Lezama, con la posibilidad de que la mujer cuente con un acompañamiento en la COMISARÍA DE LA MUJER y la CASA DE ASISTENCIA A LA VICTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, con los chicos disfrutando de la ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL y de otros deportes; con cada evento CULTURAL que pudo disfrutar todo el pueblo; me quedo con una obra que se ejecuta y que es indispensable para la salud de todos: la OBRA DE PROVISIÓN DE AGUA por más de 20 millones de pesos;
Me quedo con la satisfacción de la construcción del piso y los pilares del POLIDEPORTIVO, la primera PLAZA INTEGRADORA, el Centro de Prevención de las Adicciones, Equinoterapia, el crecimiento del Sector Industrial, y otras tantas cosas tan lindas que logramos juntos.
Me quedo con esa política y con esa maravillosa gente que me acompañó en la gestión, la que sentía felicidad por cada cosa que lograba para la gente y para su pueblo. Somos muchos los que queremos esa política. Otros piensan que se hace política ensuciando a los demás. No cuenten conmigo para eso. Un beso y un abrazo grande de mi familia a todos los que nos manifestaron su apoyo, su acompañamiento, su cariño. De corazón, no hay palabras para agradecerles.