24 junio, 2024

whatsapp image 2023 06 03 at 09.13.58

Mar del Plata: Ya está abierta la convocatoria para el MarplaLAB 2023

Mar del Plata: Ya está abierta la convocatoria para el MarplaLAB 2023

Se desarrollarán hasta cinco proyectos de largometrajes de ficción o documental y los dos que alcancen los objetivos planteados por los mentores podrán acceder a un premio. Los interesados tienen hasta el 2 de julio inclusive para completar el formulario en bit.ly/marplalablargometrajes.

La Municipalidad informa que hasta el 2 de julio inclusive está abierta la convocatoria para participar del MarplaLAB Largometrajes, laboratorio audiovisual del Programa de Fomento para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales.

En dicho laboratorio se desarrollarán hasta cinco proyectos de largometrajes de ficción o documental que serán seleccionados por un jurado de especialistas. Además, los dos que alcancen los objetivos planteados por los mentores podrán acceder a un premio para volcarlo al desarrollo del proyecto.

Los interesados en participar deben completar el siguiente formulario: bit.ly/marplalablargometrajes y enviar una carpeta del proyecto como se indica en el apartado “documentación adicional” del mismo formulario.

El programa de Fomento al Desarrollo de Proyectos Audiovisuales MarplaLAB  forma parte del Plan Mar del Plata Ciudad del Conocimiento, diseñado por la Dirección General de Economía del Conocimiento, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredon, para posicionar a la ciudad como un polo innovador en la generación de contenidos audiovisuales.

Para saber cuándo serán las próximas convocatorias o sobre el Programa de Fomento, se puede encontrar información en www.mardelplata.gob.ar/marplalabs .

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: