19 mayo, 2024

whatsapp image 2023 08 01 at 11.18.17

Mar del Plata: Recuperaron un vehículo robado luego de seguirlo a través de las cámaras del COM

Mar del Plata: Recuperaron un vehículo robado luego de seguirlo a través de las cámaras del COM

Fue interceptado en la zona de Ruta 88 y Soler en un operativo conjunto entre la Policía y los equipos de Seguridad. El conductor fue aprehendido y el vehículo devuelto a su dueña.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad, colaboró en la recuperación de un vehículo robado, que fue localizado por los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Este fin de semana, una mujer denunció el robo de su vehículo en la zona de Alberti entre Tucumán y Arenales. Se dio aviso a la Policía e inmediatamente comenzó el operativo de búsqueda y seguimiento por parte de los equipos del COM.

Fue visto con dos ocupantes en la zona del barrio Autódromo, los uniformados comenzaron la persecución y lo interceptaron en Ruta 88 y Soler. Allí, aprehendieron al conductor de 29 años e identificaron a la acompañante, una mujer de 24 años.

La doctora Baqueiro de la UFI Flagrancia dispuso que se restituya el vehículo a su propietaria, se notifique al aprehendido por Encubrimiento y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: