19 junio, 2024

whatsapp image 2023 12 29 at 11.03.53

Mar del Plata: Recuperaron un vehículo que había sido robado en la ciudad

Mar del Plata: Recuperaron un vehículo que había sido robado en la ciudad


Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio se activó el sistema lector de patentes y se realizó el seguimiento a través de las cámaras. El auto fue interceptado en Autovía 2, poseía secuestro activo del día anterior y el conductor fue aprehendido.

Luego que un vecino denunció que le robaron su vehículo, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se cargaron los datos en el sistema de lectura de patentes (LPR). Al día siguiente, se recibió un alerta que indicaba que circulaba remolcado por otro automóvil en la Autovía 2, dirección Mar del Plata-Buenos Aires. 

Desde ahí se realizó el seguimiento con las cámaras y se dio aviso a personal policial. El vehículo fue interceptado frente al Destacamento Vial Vivoratá y arrojó pedido de secuestro activo por robo sucedido el día anterior.

Se comprobó que tanto el conductor como la acompañante del vehículo robado, y la persona que conducía el auto que los remolcaba, eran oriundos de San Martín y no poseían antecedentes penales. El conductor del vehículo robado fue aprehendido por encubrimiento y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: