13 junio, 2024

whatsapp image 2023 10 10 at 08.32.34

Mar del Plata: Recuperan patrimonio arquitectónico de la ciudad con un nuevo local gastronómico

Mar del Plata: Recuperan patrimonio arquitectónico de la ciudad con un nuevo local gastronómico


Está ubicado en la esquina de Peatonal San Martín y Santiago del Estero, en una construcción emblemática que forma parte del patrimonio de la ciudad y será puesta en valor para la apertura del nuevo local. Está previsto incorporar 120 nuevos de trabajo y desde el área de Empleo de la Municipalidad se hará la intermediación para la búsqueda a través de www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas .

El intendente Guillermo Montenegro recorrió las obras que se están llevando adelante en la esquina de Peatonal San Martín y Santiago del Estero, donde está prevista para fin de año la apertura de una firma comercial de comidas rápidas.

El espacio cuenta con 750 metros cuadrados de superficie distribuidos en cuatro plantas, y es uno de los locales más grandes que tendrá esta cadena con 330 lugares y maquinarias de última generación.

Tienen previsto incorporar 120 nuevos puestos de trabajo para marplatenses, por lo que desde la Dirección de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo de la Municipalidad -a través de la oficina de empleo- se realizará la intermediación en la búsqueda laboral, realizando la preselección de los perfiles solicitados.

En la web www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas se publicarán los requisitos de búsqueda. También se recuerda que la Oficina de Empleo se acerca a diferentes barrios durante la semana de 9 a 14: los lunes en Delegación Puerto; martes en Delegación Chapadmalal; miércoles en Delegación Norte; jueves en Delegación Batán y viernes en Delegación Sierra de los Padres. La sede central se encuentra en Marcelo T. de Alvear 115 y también se brinda atención en el quinto piso de Salta 1842.

El frente del edificio es patrimonio arquitectónico, por lo que también se podrá en valor el espacio. Esta misma metodología fue llevada adelante por esta firma comercial en el local inaugurado en la zona de La Perla, en Hipólito Yrigoyen y la costa; allí se encuentra una casa de patrimonio histórico donde se ensambló un comercio de comidas rápidas manteniendo la estructura y la arquitectura.

“Con un trabajo conjunto entre lo público y lo privado, trabajando se pueden llegar a lindos resultados. Es un proyecto de lo más interesante a nivel gastronómico que tiene Mar del Plata para esta temporada”, precisó Luciano Chaia, responsable franquiciado de Mostaza en Mar del Plata.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: