whatsapp image 2023 07 31 at 08.32.54

Mar del Plata: Más de 4 mil personas participaron del encuentro gamer más importante del país

Mar del Plata: Más de 4 mil personas participaron del encuentro gamer más importante del país

Este fin de semana en el Estadio Polideportivo

Se disputaron dos torneos simultáneos de 3 juegos: Valorant, CS:GO y League of Legends. Con el auspicio del Ente Municipal de Turismo, fue organizado por Argentina Game Show y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se enmarca dentro de las propuestas de eventos durante los 12 meses del año

whatsapp image 2023 07 31 at 08.32.55

Mar del Plata fue sede del BA Gaming, uno de los eventos de deportes electrónicos (eSports) más importante, por donde pasaron unas 4.000 personas. El Estadio Polideportivo fue el escenario donde se disputaron las semifinales y la primera qualifier presencial por un cupo en los Playoffs de AGS 2023.

Este evento, enmarcado dentro de las propuestas de eventos de primer nivel durante los 12 meses del año, fue organizado con el auspicio del Ente Municipal de Turismo, en conjunto entre la Argentina Game Show y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de impulsar a los jóvenes gamers de Argentina para potenciar su talento.  

Se desarrollaron 2 torneos en simultáneo de 3 juegos: Valorant, CS:GO y League of Legends.

La primera semifinal fue de CS:GO entre Staidguys y Atlético Tucumán resultó con victoria para Atlético Tucuman. Mientras que la segunda semifinal de CS:GO fue entre Mix de Pipos vs Jugadon Esports, y dio como ganador a Mix de Pipos. 

Luego se jugaron las semifinales de League of Legends. La primera entre Aetherial Esports Vs The Gangrene Band que resultó victoria para Aetherial Esports, con Lady Mufa y Hellsing como hosts.

La segunda entre “Panchitos Gaming” vs “SEE SEE”, con victoria para SEE SEE en un 2-0, con Román y Kronopia comos hosts de esta instancia.

Segui Informado