25 julio, 2024

whatsapp image 2023 09 29 at 11.19.26

Mar del Plata: Interceptaron un auto con dominio, cédula verde y chasis apócrifos

Mar del Plata: Interceptaron un auto con dominio, cédula verde y chasis apócrifos

El vehículo se encontraba adulterado y, luego de ser identificado con el sistema lector de patentes, los equipos del COM notificaron a la Policía y lo interceptaron. Finalmente, el conductor y el acompañante fueron aprehendidos y el automóvil secuestrado por la comisaría.

Este miércoles por la tarde, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio, se activó la alerta del sistema LPR de lectura de patentes en Vértiz y Reforma Universitaria por un vehículo con pedido de secuestro e identificación de sus ocupantes. 

Los operadores realizaron el seguimiento por las cámaras de la zona y dieron aviso a personal policial. El vehículo fue interceptado en Matteoti y Génova y, al verificar los datos del dominio con la documentación presentada, los efectivos constataron que el dominio y la cédula verde eran apócrifos, y que la numeración del chasis se encontraba adulterada. 

Tanto el conductor como el acompañante fueron aprehendidos por falsificación de instrumento público y, además, uno de ellos por encubrimiento y el otro tenía pedido de captura activo por robo del 17 de julio. Todos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y el automóvil fue secuestrado por la comisaría interviniente.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: