23 julio, 2024

Mar del Plata: Intendentes y senadores de cambiemos comenzaron a reunirse

Mar del Plata: Intendentes y senadores de cambiemos comenzaron a reunirse

El intendente de Loberia Pablo Barrena, junto al ex intendente Juan José Fioramonti, el jefe comunal de Balcarce Esteban Reino y los senadores Ariel Bordaisco y Alejandro Rabinovich, se reunieron en Mar del Plata con Guillermo Montenegro.

Allí comenzaron a trabajar integradamente en un proyecto de regionalización, en el que se articulen políticas públicas conjuntas, vinculadas a la producción. Se llevará adelante una mesa de trabajo en la que participarán los referentes del área de Desarrollo Local de cada municipio.

Barrena y Fioramonti participaron, además, de una reunión con el cluster de energía Mar Del Plata, representados por Jorge de Porras (Electroterma) y Fernando Muro (Secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público-Privada MGP). También acordaron que Lobería se sumará a la convocatoria que desarrolla la Municipalidad de General Pueyrredón a pymes e interesados de toda la región que puedan ofrecer servicios e insumos para la actividad petrolera offshore.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: