21 abril, 2024

Mar del Plata: El Municipio secuestró 100 motos y 23 autos durante el fin de semana

Mar del Plata: El Municipio secuestró 100 motos y 23 autos durante el fin de semana

Se trabajó mediante procedimientos disuasivos y recorridas en Vieja Terminal, Centro, San Juan, La Perla, Libertad, Nueva Pompeya, Playa Grande, Florentino Ameghino, Constitución, Parque Hermoso, Batán, entre otros barrios. En lo que va del mes, 275 motos y 79 autos fueron secuestrados por distintas contravenciones.

Durante el fin de semana, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura, UTOI, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron recorridas y operativos preventivos y disuasivos en diferentes barrios de la ciudad como Vieja Terminal, Centro, San Juan, La Perla, Libertad, Nueva Pompeya, Playa Grande, Florentino Ameghino, Constitución, Parque Hermoso, Batán, entre otros barrios.

Como resultado de estas acciones, se secuestraron 100 motos y 23 autos por falta de documentación reglamentaria. Estos números se suman a las 275 motos y 79 autos secuestrados en lo que va de marzo.

También se llevaron adelante operativos de control de espacios públicos en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas, Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: