16 abril, 2024

Mar del Plata: El Municipio reitera las medidas preventivas ante el Alerta Meteorológico

Mar del Plata: El Municipio reitera las medidas preventivas ante el Alerta Meteorológico

Continúa vigente el alerta por fuertes ráfagas de viento y lluvias aisladas. Ante cualquier dificultad, se recuerda que se pueden comunicar telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

Ante el alerta meteorológico vigente por fuertes ráfagas de viento y la presencia de lluvias aisladas, la Municipalidad recuerda los cuidados preventivos ante este tipo de situaciones.

Los vecinos podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

Para notificar sobre personas en situación de calle, los vecinos pueden comunicarse al 147 o por Whatsapp al 2235209122.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta: 

– Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la lluvia.

– Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados.

-Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.).

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: