26 febrero, 2024

montenegro

Mar del Plata: El Municipio ahorra más de 150 millones de pesos con la renuncia de vacaciones no gozadas

Mar del Plata: El Municipio ahorra más de 150 millones de pesos con la renuncia de vacaciones no gozadas

Solo en el 2023

A partir del pedido del intendente Montenegro, por el cual se le solicitó a todos los funcionarios de la actual gestión que renuncien a las vacaciones que no se tomaron durante el último periodo, desde el ejecutivo se ahorran 150 millones de pesos.

En los últimos días, el intendente de General Pueyrredon pidió a su equipo de funcionarios que renuncien a las vacaciones no gozadas durante el último periodo de su mandato. El dinero que se ahorra el Municipio supera, sólo en el 2023, los 150 millones de pesos y será destinado a mejorar distintos servicios en la ciudad.

Estas decisiones forman parte de una política de austeridad que la gestión de Montenegro lleva a cabo desde el inicio de su mandato, en diciembre de 2019. Las mismas tienen por objetivo generar ahorro y tener más recursos para seguir mejorando la infraestructura y los distintos servicios en el partido de General Pueyrredon.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: