27 febrero, 2024

Mar del Plata: Dos incendios conmocionaron la ciudad en menos de 12 horas

Mar del Plata: Dos incendios conmocionaron la ciudad en menos de 12 horas

Un voraz incendio se desató anoche en una distribuidora mayorista de productos de limpieza, bazar y perfumería de la ciudad de Mar del Plata. Siete dotaciones de bomberos trabajaron durante toda la noche para sofocar las llamas, que pusieron en riesgo las propiedades cercanas y obligaron a evacuar a cerca de cien vecinos.

Con la llegada del día, la estructura colapsó y hay riesgo de derrumbe. El siniestro se reportó minutos después de las 22 del domingo en la sede de la distribuidora Torres y Liva, ubicada en el macrocentro de la Feliz.

«Es shockeante porque es una empresa que está desde siempre acá y hay gente que se quedó con lo puesto y nada más», contó a este medio una colega marplatense conmocionada por los hechos.

Personal de Defensa Civil, Desarrollo Social y Salud local se sumaron a los bomberos para evacuar la zona circundante al foco ígneo, en Rivadavia y 20 de Septiembre.

 

Al mismo tiempo, dos autobombas debieron sofocar otro incendio en los puestos de los artesanos de playa Bristol, entrada la madrugada.

 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: