20 mayo, 2024

Mar del Plata: Denuncian amenazas a concejal del PRO por la privatización del estacionamiento medido

Mar del Plata: Denuncian amenazas a concejal del PRO por la privatización del estacionamiento medido

El presidente del bloque PRO en el Senado provincial, Alejandro Rabinovich, afirmó que empleados municipales amenazaron de muerte al edil de General Pueyrredón, Agustín Neme.

El titular del bloque del PRO en el Senado bonaerenseAlejandro Rabinovich, salió a respaldar al concejal marplatense y presidente de la bancada de Vamos JuntosAgustín Neme, luego que trabajadores municipales lo amenzaran en rechazo al proyecto para privatizar el estacionamiento medido en el partido de General Pueyrredón.

En la mañana de este miércoles, el Concejo Deliberante local vivió un momento de tensión durante la votación en la Comisión de Hacienda del proyecto de ordenanza promovido por el intendente Guillermo Montenegro, por el cual se busca privatizar el estacionamiento medido en la localidad.

La iniciativa, que obtuvo el apoyo de los bloques oficialistas y de Crear Más Libertad, generó el duro rechazo de los trabajadores municipales presentes en el lugar, quienes, según la denuncia pública de los ediles, amenazaron a Neme.

Ante la situación, Rabinovich expresó a través de su cuenta de X (ex Twitter): “Es gravísima la amenaza de parte de los empleados estatales gremialistas, apretadores, extorsionadores y ahora sicarios contra el concejal Agustín Neme. ‘Te vamos a matar’, ‘no te vas a poder esconder’, ‘no vas a poder caminar por la calle’, le gritaron en el medio de un debate”.

“No puede quedar impune este acto mafioso que forzaron en el medio del ámbito del diálogo legislativo. Representan el pasado”, cerró.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: