21 abril, 2024

Mar del Plata: Charla sobre el potencial exportador: Medio Oriente como Destino Estratégico

Mar del Plata: Charla sobre el potencial exportador: Medio Oriente como Destino Estratégico

Será el 13 de marzo desde las 15 en el quinto piso de Salta 1852, y se brindará información sobre cómo internacionalizar empresas, estrategias comerciales efectivas y las características principales del Mega Mercado. Los interesados pueden inscribirse hasta el 10 de marzo en bit.ly/CharlaPotencialExportador.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon- a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada- invita a los interesados en participar de las exportaciones hacia Medio Oriente, en una charla exclusiva el 13 de marzo a las 15, en Salta 1842, 5º piso. Aquellas personas que deseen asistir deben inscribirse en bit.ly/CharlaPotencialExportador.

La jornada contará con la participación de Omar Haffar, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios para Emiratos Árabes Unidos, como disertante. Haffar va a compartir la información necesaria para conocer las características del Mega Mercado, cómo internacionalizar tu empresa y utilizar estrategias de internacionalización efectivas.

En este escenario global cada vez más competitivo, este tipo de encuentros proporcionan herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar el motor productivo local exportador.

En este marco, el secretario del área, Fernando Muro, aseguró que se trata de “Una oportunidad estratégica para las empresas locales para obtener conocimientos de este nuevo mercado de altísima demanda de productos que puede beneficiar a muchas empresas de la región Mar del Plata y la zona”

Para realizar consultas los vecinos pueden escribir un correo electrónico a comercioeindustria@mardelplata.gob.ar.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: