Mar de Cobo: se coloca la cabina del cajero fijo


Luego de las gestiones del intendente Jorge Paredi, llegó el cajero fijo del Banco Provincia a Mar de Cobo. Este martes se llevó a cabo la colocación del mismo en el sector lindero al Parador Turístico en la plaza, y ahora comenzará la obra civil que incluye los accesos, rampa, barandas, equipamiento urbano e iluminación.

Tras las conversaciones entre el jefe comunal y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el cajero fijo arribó a Mar de Cobo dando respuesta a la demanda de los vecinos de la localidad. «Cumplimos con lo prometido y seguimos avanzando. Ahora se iniciará la obra civil para darle el mejor entorno a la cabina y dejar preparado el cajero para la puesta en funcionamiento», aseguró Paredi.

En las últimas semanas, el delegado de la localidad, Marcelo Pigliacampo, y personal de la Secretaría de Obras Públicas, habían recibido en varias ocasiones a Rubén Frangi, encargado de mantenimiento zonal Mar del Plata del Banco de la Provincia de Buenos Aires, para diagramar la instalación en el sector que comenzó hoy.