13 junio, 2024

Mar Chiquita: Wischnivetzky se reunió con Marcos Gutiérrez por mejoras en la producción

Mar Chiquita: Wischnivetzky se reunió con Marcos Gutiérrez por mejoras en la producción



El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un positivo encuentro con Marcos Gutiérrez, presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata. El jefe comunal detalló que la reunión fue en pos de «mejorar las condiciones de producción».

«Visitamos al presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata, Marcos Gutiérrez pensando en mejorar las condiciones de producción y exportar con valor agregado desde Mar Chiquita. Fue un encuentro muy productivo y positivo para trabajar conjuntamente desde el municipio con el puerto», manifestó tras el encuentro Wischnivetzky.

Y agregó: «Planificar acciones conjuntas es fundamental, nos permitirá generar más oportunidades potenciando la producción regional. El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, tienen un gran compromiso con el desarrollo y la producción, seguiremos trabajando en ese sentido»

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: