20 mayo, 2024

Mar Chiquita – Walter Wischnivetzky: «No vamos a tolerar presiones y aprietes, han violentado una dependencia municipal y agredido a policías»

Mar Chiquita – Walter Wischnivetzky: «No vamos a tolerar presiones y aprietes, han violentado una dependencia municipal y agredido a policías»

El secretario General, Walter Wischnivetzky, se expresó luego de las protestas en la delegación municipal que terminó con efectivos policiales agredidos y la oficina del delegado municipal violentada por un grupo de guardavidas esta mañana. «No vamos a tolerar presiones y aprietes, han violentado una dependencia municipal, sembrado temor en trabajadores de la dependencia y agredido físicamente a policías», afirmó el funcionario municipal.

En declaraciones radiales, Wischnivetzky contó: «Lo que vivimos esta mañana fue hecho violento y que daña la institucionalidad municipal. Un grupo de guardavidas violentó la oficina del delegado, generando daños y temor en trabajadores, además de agredir físicamente a los policías. La jefatura comunal a cargo de Darío Vallés está con la investigación y hará las actuaciones penales necesarias».

Seguidamente, el funcionario municipal sentenció: «No vamos a tolerar presiones y aprietes. Siempre planteamos escenarios de diálogo y la mayoría aceptó la propuesta de aumento salarial con las mejoras en los ítems de ‘tarea riesgosa’ y ‘presentismo’, teniendo en cuenta la medida de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires»

También Wischnivetzky volvió a ratificar el operativo general de cuatro meses que garantiza el aporte jubilatorio de los trabajadores y con continuidad según las necesidades. «Garantizamos los cuatros meses de operativo general para nuestros residentes y turistas hasta el 19 de marzo. El aporte jubilatorio al IPS está conforme a la ley ya que se deben acreditar cien meses, lo cual serían cuatro meses de aporte durante 25 años».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: