15 julio, 2024

Mar Chiquita: Walter Wini anunció un aumento del 20% del salario básico a los agentes municipales de Mar Chiquita

Mar Chiquita: Walter Wini anunció un aumento del 20% del salario básico a los agentes municipales de Mar Chiquita

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, efectuó un importante anuncio para los y las agentes municipales de la comuna: incrementará un 20% el salario básico.

«A pesar de la difícil situación económica que estamos atravesando, con mucho esfuerzo y trabajo, podemos dar este aumento a los y las agentes municipales. El mismo, no solo beneficia a los trabajadores activos sino que también la medida alcanza a los jubilados», resaltó Walter.

Y agregó: «Vamos a seguir trabajando para recomponer el salario de los agentes. De acuerdo a lo solicitado por los gremios, se incrementa un 20% el salario básico pero vamos a seguir por este camino, no será el último».

De esta manera, el viernes 2 de febrero, la Municipalidad de Mar Chiquita cumplirá con el pago del sueldo a más de 1200 agentes, con un 20% de aumento sobre el salario básico.  Cabe recordar que semanas atrás, el jefe comunal implementó una importante medida en beneficio de los trabajadores de la comuna: la reducción de la jornada de laboral de 35 horas semanales a 30 horas semanales y de 48 horas semanales a 40 horas semanales.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: