23 julio, 2024

Mar Chiquita vive un fin de semana largo a puro carnaval

Mar Chiquita vive un fin de semana largo a puro carnaval



El Partido de Mar Chiquita vive un fin de semana extra largo lleno de color, fiesta y alegría en los diversos carnavales que se desarrollan. El Carnaval del Bosque y el Mar tuvo dos jornadas increíbles en Mar de Cobo; el lunes 12 llegan los carnavales a Santa Clara del Mar y Balneario Parque Mar Chiquita y el martes 13 a Santa Elena. En tanto, las localidades del mediterráneo lo celebran el próximo fin de semana.

El fin de semana comenzó con el Carnaval del Bosque y el Mar en Mar de Cobo. La localidad costera se vistió de comparsas, murgas, espectáculos en vivo y gastronomía local y miles de personas participaron. El intendente municipal, Walter Wischnivetzky resaltó durante la celebración: «Nos llena de alegría que tantas familias puedan disfrutar de nuestras festividades con entrada libre y gratuita. Mar de Cobo fue una fiesta llena de color, arte y cultura y nos preparamos para seguir viviendo lo mismo en las diversas localidades».

De esta manera, marchiquitenses y turistas viven jornadas colmadas de música, baile, identidad y diversidad cultural, con la presencia de murgas, comparsas, shows, bandas en vivo, DJs, actividades para toda la familia y puestos con variada oferta gastronómica.

Los festejos, a los que se puede acceder de forma libre y gratuita continúan el día lunes 12 en Santa Clara del Mar, en la intersección de las calles Montevideo y Montecarlo y en la Sociedad de Fomento del Balneario Parque Mar Chiquita y el 13 de febrero las murgas y comparsas desfilarán por la Avenida de Los Navegantes, el acceso principal a la localidad de Santa Elena.

El próximo fin de semana será el turno de General Pirán (viernes 16); Coronel Vidal (sábado 17) y finalmente Vivoratá (domingo 18).

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: