13 junio, 2024

Mar Chiquita: Tres personas fueron detenidas cuando intentaban robar durmientes de la vía del tren

Mar Chiquita: Tres personas fueron detenidas cuando intentaban robar durmientes de la vía del tren

En horas de la tarde de este lunes, efectivos del CPR de Mar Chiquita dieron con tres personas mayores de edad en el momento en que se disponían sustraer durmientes de las vías de ferrocarril del área de Calfucura y Nahuel Ruca. La policía había recibido alertas de vecinos rurales.

 

 

Con palas y otras herramientas ya tenían varios durmientes listos para ser traslados y los rastros evidentes debajo de las vías habían dejado pozos de dónde sustrajeron tales pilotes de madera dura y de gran valor comercial. Se trata de dos hombres y una mujer mayores de edad que habitan por la zona. Se investiga la participación de los imputados en los hechos similares anteriores.

Los masculinos fueron trasladados a la Cárcel de Batán y la mujer al Destacamento Femenino. Esta mañana los detenidos iban a prestar declaración ante el fiscal por el delito de robo agravado en grado de tentativa

 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: