19 mayo, 2024

MAR CHIQUITA SUPERÓ LOS 7 MIL VACUNADOS

MAR CHIQUITA SUPERÓ LOS 7 MIL VACUNADOS

Con 7 mil personas vacunadas y más de 14 mil inscriptos, avanza a buen ritmo la campaña de vacunación contra el COVID-19 en los dos centros vacunatorios de Partido de Mar Chiquita. Este lunes, María Elena Scaffino, recibió con gran alegría la dosis N° 7 mil del distrito. “Estoy feliz, siento que di un paso adelante. Me trataron bárbaro, estoy muy contenta. Estaba esperando este momento, es una alegría para mi y para mi familia, que estaban esperando que me vacunaran”, manifestó María Elena

Este lunes, en la continuidad del operativo de vacunación, el distrito superó los 7 mil vacunados. En este sentido, el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons y la directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, Virginia Azqueta, recorrieron el centro vacunatorio de Coronel Vidal. “Recorrimos el centro vacunatorio en el polideportivo, lugar donde María Elena recibió la dosis N° 7 mil. Es reconfortante ver la alegría de cada vecino y vecina cuando recibe su dosis. La campaña avanza y trae tranquilidad y esperanza”, manifestó el secretario de Salud.

En particular, María Elena Scaffino, vecina que recibió la dosis 7 mil, señaló: “Estoy feliz, siento que di un paso adelante. Me trataron bárbaro, estoy muy contenta. Estaba esperando este momento y me llamaron para venir hoy, es una alegría para mi y para toda mi familia, estaban esperando que me vacunaran. Les digo a los vecinos del Partido de Mar Chiquita que tengan fe, que el turno va a llegar. Que tengan cuidado con la sugestión porque eso enferma más que otra cosa”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: