Mar Chiquita: Segun Diego Mogilanski “El hijo del Ex Intendente Paredi tenía un chiringo dado a dedo.

 

 

En el orden del día del Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Mar Chiquita ingresó una nota enviada por el conocido músico santaclarense, Antonio “Bocha” Barrera, en donde solicitó la prórroga de un convenio con el municipio para continuar explotando el chiringo “El Galponcito”. El secretario General de la comuna le respondió y lo acusó de creerse con más derecho que el resto de vecinos por “tener amigos en la política”.

Luego del anuncio de apertura de sobres y licitaciones para explotar chiringos en la costa marchiquitense, surgió el reclamo de un reconocido vecino que indignó a los funcionarios.

“Bocha” Barrera reclamó ante el Concejo Deliberante seguir administrando uno de esos puestos de la playa pública y el secretario General de la comuna, Diego Mogilanski salió al cruce.

“Antes sabíamos de quiénes eran los chiringos, los daban a dedo, sin un solo papel ni documentos que lo avalen, ahora que haya otra metodología nosotros lo celebramos”, indicó el funcionario en dialogo con BÚNKER 91.9 FM.

Y arremetió duramente en contra del músico: “Hay actores que no respetan las normas, hay gente que cree que si hay una barrera es para pasarla. Si el estado se encargó de llamar a un concurso público para un chiringo y vos no te presentaste en el chiringo y pretendés que tus amigos de la política te solucionen el problema si ni siquiera presentaste una oferta, creyéndote más que el resto de los ciudadanos. Acá nadie es más que otro, acá somos todos iguales”, declaró.

Y gatilló: “El hijo del ex intendente Paredi tenía un chiringo dado a dedo, igual que ésta persona que ahora pretende –con una nota en el Concejo Deliberante- ser más que el resto de los vecinos de Santa Clara. Habla claramente de su soberbia y de subestimar al resto”.

En ese contexto, Mogilanski afirmó que “él (Antonio Barrera) se cree más importante que los demás, que los que tienen que cumplir una norma, presentar un proyecto, una oferta y él no lo tiene que hacer porque es amigo de ‘la política’”.

“Acá hubo un llamado a concurso en el cuál se podría haber presentado tranquilamente, y dejar de llamar a diputados de ambos bloques, dejar de llamar a concejales del Frente Para La Victoria. Nosotros no recibimos llamados para ayudar a nadie en la licitación de chiringos porque son ofertas públicas transparentes”, concluyó.

 

FUENTE: elciudadanoweb