19 mayo, 2024

Mar Chiquita se sumó a «Ojos en alerta»

Mar Chiquita se sumó a «Ojos en alerta»

  

Junto a San Pedro, Olavarría, 9 de Julio, Lezama y Lobería, comenzarán a implementar el programa de seguridad.

Mar Chiquita, junto a otros cinco municipios de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio de cooperación con la Municipalidad de San Miguel y el Ministerio de Gobierno bonaerense, a fin de implementar el programa de seguridad ciudadana “Ojos en Alerta” en sus distritos.

Los intendentes de San Pedro, Olavarría, 9 de Julio, Mar Chiquita, Lezama y Lobería fueron recibidos por el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y por el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, entre otros funcionarios, con quienes suscribieron el acuerdo de cooperación.

“Ojos en Alerta” conecta a los vecinos con el centro de monitoreo municipal a través de WhatsApp, para alertar de forma inmediata ante un hecho delictivo o accidente. Utiliza recursos como fotos, videos, mensajes de texto, audios y ubicación, convirtiendo al celular en un verdadero botón antipánico.

Esta valiosa herramienta de seguridad cuenta ya con más de 20 mil inscriptos en San Miguel y está siendo replicada en distintos municipios de la provincia como Escobar, Pinamar y Coronel Rosales.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: