22 abril, 2024

Mar Chiquita: se radica una importante nueva empresa

Mar Chiquita: se radica una importante nueva empresa



La reconocida empresa del sector agroindustrial “Europatagónica” estableció un complejo de Agro servicios en cercanías de la localidad de Vivoratá. El establecimiento, que se encuentra ubicado en el Km 360 de la Autovía 2, estará dedicado a la producción de alimentos balanceados para animales de granja: bovinos en toda su etapa de crecimiento, porcinos y animales del sector aviar.

Asimismo se precisó que la empresa realizará la producción de aceites de soja de alta calidad, generación de biodiesel y acopio de cereales, impulsando el desarrollo agrícola de la región.

El intendente Walter Wischnivetzky remarcó: “Para el distrito es una alegría cada vez que llega una empresa a radicarse porque genera nuevas fuentes de trabajos a los y las marchiquitenses. Nosotros trabajamos para que el Partido de Mar Chiquita sea cada día más atractivo para la radicación de industrias que generen empleo local».

De este modo, el municipio de Mar Chiquita se consolida como un polo de crecimiento en el ámbito agrícola, al recibir a esta empresa que permitirá impulsar la economía local, generar empleo y fomentar la inversión en la zona. Asimismo, se espera que contribuya al crecimiento sostenible del sector agroindustrial, fortaleciendo un compromiso renovado con Mar Chiquita y su comunidad

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: