Mar Chiquita: se descubrió que Ronda agregó fuera de ley 15 días más para 12 guardavidas por acuerdo político.

Un papelón más de un exintendente de Juntos por el Cambio. En Mar Chiquita se descubrió que el día que dejó su mandato, el 10 de diciembre de 2019, Carlos Ronda dejó firmado un decreto para hacer trabajar a solo 12 guardavidas 15 días más fuera de la ley y los 5 meses correspondientes. Y mucha casualidad, son los 12 que integran un grupo llamado UGAM que no tiene papeles ni personaría gremial y demostró un fuerte vínculo con Ronda durante 4 años.

Con un medio local afín como «El Ciudadano» y sus repetidas Fake News, UGAM trata de imponer una mentira sobre una verdad. La verdad que dice la ley: son 5 meses de trabajo.

En el distrito de la 5ta Sección se cumplieron hoy los 5 meses correspondientes de operativo de guardavidas: del 15 de noviembre al 15 de abril. Con asombro, se descubrió que fuera de la ley y con mucho olor a acuerdo político en elecciones, Ronda arregló con sus «12 apóstoles» en octubre pasado dejar firmado un decreto para darle 15 días más de trabajo luego de la Semana Santa. ¿Con qué objetivo?

Ronda perdió por goleada con Paredi y los «12 apóstoles» quedaron en «offside». Sin dudas, está desatada la bronca de los otros 72 guardavidas porque los trapitos salieron al sol y el viento los está moviendo