2 marzo, 2024

Mar Chiquita: Retirarnos para no ser cómplices de la estafa de Cambiemos

Mar Chiquita: Retirarnos para no ser cómplices de la estafa de Cambiemos

 


En el día de hoy, como Bloque de concejales del PJ-UC, y representantes de los vecinos de Mar Chiquita, tomamos la drástica decisión de retirarnos del Honorable Concejo Deliberante, debido al atropello que el gobierno actual realizó mediante una sesión desprolija, donde se intentó aprobar cuestiones que nos parecen sumamente excesivas y desmedidas, teniendo en cuenta que son decisiones que comprometen a la próxima gestión.
En principio, El gobierno de Carlos Ronda, en un acto de irresponsabilidad, trato de imponer la entrega de viviendas sin la finalización de la obra correspondiente y unidades turísticas fiscales en general.
Por otro lado, se había mantenido un acuerdo, de mantener el orden para la transición en el Concejo Deliberante y de estudiar cada uno de los puntos que se iban a tratar. Sin embargo el presidente del mismo faltó a su palabra, ingresando temas que no habían sido estudiados previamente por este bloque, incluso sin informar a su propio bloque de los temas a tratar.
Para ser concretos, queremos informar sobre:
– El intento de aprobación de deudas por $300.000 en “corte de pasto”.
– Deudas con medios de prensa y publicidad.
– Aprobación de “gastos” que realizaron desde la secretaria de salud, por el solo temor de no recibir multas por parte del Tribunal de Cuentas en el futuro.
– Convalidar un convenio con la empresa de venta de tickets de la fiesta de la cerveza 2019, cuando incontables veces solicitamos durante todo el año pedidos de informes sobre la venta de entradas, costos y gastos de la Fiesta de la Cerveza. También solicitaron descontar deuda a los propietarios del predio donde se realizó la fiesta. Cabe señalar que no contestaron ninguno de nuestros pedidos de informe como tampoco contestaron los pedidos de informe de sus propios concejales del oficialismo.
Por estas razones, El Bloque de Concejales PJ-UC consideró que sesionar en estas condiciones seria ser cómplice tanto de las desprolijidades de un gobierno que se encargó de endeudar profundamente a los vecinos, como del remate deliberado de los bienes públicos del municipio.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: