24 junio, 2024

MAR CHIQUITA – PUPAS: nuevo Registro Provincial para comercializar alimentos

MAR CHIQUITA – PUPAS: nuevo Registro Provincial para comercializar alimentos

Desde la Secretaría de Producción y Trabajo del Partido de Mar Chiquita se convocó a una reunión en el centro cultural de Santa Clara del Mar a las Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAS) para informar sobre el nuevo Registro Provincial que les permitirá comercializar sus alimentos en comercios habilitados, en ferias y en mercados populares de todo el territorio provincial.

“Con gran satisfacción damos a conocer un nuevo derecho para las PUPAS creado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires”, manifestó Stefano Federico coordinador de Economía Social.

Desde la Secretaría de Producción y Trabajo municipal se llevarán adelante las inscripciones al nuevo registro para quienes deseen hacerlo. “También pondremos a disposición los servicios profesionales necesarios, por ejemplo, para el rotulado de cada producto, teniendo en cuenta que se trata de un trámite con un costo significativo que podrán realizar de manera totalmente gratuita”, explicó Federico.

Para más información comunícate al: 2236694855 / 2234504834, de lunes a viernes de 8 a 14 hs

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: