MAR CHIQUITA PRESENTE EN LA REUNIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL DEL CEAMSE

 

Con la asistencia del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Presidente de CEAMSE, Arq. Eduardo Ricciuti y el Juez Federal de Morón, Jorge Rodríguez, se reunieron con Intendentes del Área Metropolitana y los dos municipios adheridos que son Mar Chiquita y Gral. Pueyrredón.

El intendente  Carlos Ronda participó de la reunión de gestión ambiental llevada a cabo por CEAMSE. Mar Chiquita junto a Gral. Pueyrredón son los dos municipios que están dentro del programa por fuera del Área Metropolitana.

El Ministro destacó la importancia del encuentro y el consenso que nos posibilita establecer políticas para mejorar la calidad de vida de los argentinos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por otra parte el Pdte. de CEAMSE agradeció la presencia del Juez Rodriguez, intendentes, autoridades de Acumar y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y la Pcia., y reafirmó el compromiso de seguir trabando en forma conjunta con todos los sectores para brindar a los habitantes una solución socioambiental sustentable a los residuos sólidos urbanos.

El encuentro se realizó en la Quinta Vacarezza perteneciente a la Asociación Gremial de Empleados de CEAMSE – AGOEC, conducido por Jorge Mancini.