3 marzo, 2024

Mar Chiquita: Policia allana vivienda de Concejal de Cambiemos

Mar Chiquita: Policia allana vivienda de Concejal de Cambiemos

Ocurrió este lunes en la vivienda del edil de Cambiemos Eduardo Orlandini, cuando la justicia autorizó el procedimiento en el marco de una causa por “amenazas agravadas”.

Según la denuncia de una de las partes y que derivó en el allanamiento, durante el día domingo se produjo un cruce entre Orlandini y otra persona, donde se habrían agraviado fuertemente. Al concejal lo denuncian por amenazar con un arma, mientras que el edil hizo lo propio bajo el título de “exhibiciones obscenas”.

Intervino la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita a cargo del Dr. Diego Benedetti y personal de la Comisaría 2da de Santa Clara del Mar con un grupo especial de apoyo, realizaron la requisa que terminó con resultados negativos, ya que el arma buscada, no apareció.

Según allegados a la investigación, la disputa entre las partes es de larga data y estaría vinculada a un hecho ocurrido en septiembre de 2018, cuando Orlandini fue agredido físicamente luego de denunciar una usurpación.

Además, trascendió que por parte de los denunciantes “existen antecedentes en una causa por el robo a un blindado en la provincia de Misiones, dónde murió un delincuente”, reveló una fuente cercana a la investigación.

Ahora resta saber que determinación tomará Cambiemos, ya que ante una situación similar cuando se allanó la casa de la concejal Verónica Altamiranda por una causa por drogas donde era investigado su pareja, le costó la candidatura al HCD y hasta debió alejarse del recinto.

Fuente: Elciudadanoweb

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: