15 julio, 2024

Mar Chiquita: Paredi suma a su tropa propia el respaldo del massismo

Mar Chiquita: Paredi suma a su tropa propia el respaldo del massismo

Tras el acuerdo entre Alberto Fernández y Sergio Massa a escala nacional, en un gesto de efectiva unidad, los dirigentes del Frente Renovador, Javier Navarro y Alejandro Maggio replicaron la acción de su conductor en tierras de la Quinta.

Ambos mostraron su respaldo al precandidato a intendente por el partido de Mar Chiquita, Jorge Pitingo Paredi.

Todos mantuvieron una reunión donde no faltaron las fotos y el deseo de concreción del lema de Pitingo que ya es un clásico: #quevuelvalagestion.

Vale remarcar que las encuestas favorecen a Paredi: Ronda, el actual intendente de Cambiemos, tiene un 32%. Pitingo un 30, Córdoba un 6 y Sosa 4,5 por ciento del electorado.

“Estamos en el comienzo de lo que va a ser la carrera electoral, ayer se formalizó la inscripción del “Frente de Todos”, donde está el Partido Justicialista y el Frente Renovador, por eso creo que es un momento oportuno para que hagamos lo mismo en el partido de Mar Chiquita», indicó Paredi en rueda de prensa.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: