Mar Chiquita: Mas de 3.000 personas disfrutaron de la 1° Fiesta del Chocolate.

 

 

Todo el dulce de las Pascuas lo tuvo Mar de Cobo este fin de semana, muchas familias se acercaron a disfrutar exclusivamente de la primera edición del Festival del Chocolate. “Estamos muy contentos, la gran convocatoria es un premio para la producción local y el desarrollo turístico que promovemos desde nuestra área” indicó la Secretaría de Turismo y Ambiente, Flavia Laguné.

Por su parte, el Director de Turismo, Martín Vallejo explicó que “en un marco como Semana Santa, pensamos en una celebración con propuestas para la familia y con un producto ideal para la ocasión. El Festival del Chocolate es un impulso para el sector”.

 

Las cuatro jornadas contaron con la exposición y venta de chocolates elaborados por productores locales. La fiesta tuvo actividades recreativas para toda la familia: shows de Payasos, lecturas de cuentos, espacio para que los niños puedan pintar y juegos como la búsqueda del tesoro.

 

“El éxito de la primera edición del Festival del Chocolate marca el comienzo de una celebración más para el partido y nos motiva para seguir trabajando en este sentido” sostuvo Laguné.