1 marzo, 2024

Mar Chiquita: Mas de 3.000 personas disfrutaron de la 1° Fiesta del Chocolate.

Mar Chiquita: Mas de 3.000 personas disfrutaron de la 1° Fiesta del Chocolate.

 

 

Todo el dulce de las Pascuas lo tuvo Mar de Cobo este fin de semana, muchas familias se acercaron a disfrutar exclusivamente de la primera edición del Festival del Chocolate. “Estamos muy contentos, la gran convocatoria es un premio para la producción local y el desarrollo turístico que promovemos desde nuestra área” indicó la Secretaría de Turismo y Ambiente, Flavia Laguné.

Por su parte, el Director de Turismo, Martín Vallejo explicó que “en un marco como Semana Santa, pensamos en una celebración con propuestas para la familia y con un producto ideal para la ocasión. El Festival del Chocolate es un impulso para el sector”.

 

Las cuatro jornadas contaron con la exposición y venta de chocolates elaborados por productores locales. La fiesta tuvo actividades recreativas para toda la familia: shows de Payasos, lecturas de cuentos, espacio para que los niños puedan pintar y juegos como la búsqueda del tesoro.

 

“El éxito de la primera edición del Festival del Chocolate marca el comienzo de una celebración más para el partido y nos motiva para seguir trabajando en este sentido” sostuvo Laguné.

 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: