Mar Chiquita: la mayoría de los concejales de la oposición se ausentó a la reunión informativa sobre la vacunación

Autoridades de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mar Chiquita concurrieron al Honorable Concejo Deliberante a informar sobre el desarrollo de la campaña de vacunación. A pesar del propio pedido de la oposición para conocer sobre el tema, la mayoría de los concejales del bloque Juntos por el Cambio y los ediles de ARI Vecinal no asistieron al encuentro, algo que resultó sumamente llamativo en el recinto para los concejales del Frente de Todos que sí se hicieron presentes.

El secretario General, Walter Wischnivetzky, el secretario Dr. Mauricio Pons y la directora del Hospital Municial, Dra. Virginia Azqueta, se acercaron hasta el HCD en el Palacio Comunal y mantuvieron una fructífera reunión donde explicaron al detalle cómo se lleva a cabo el operativo de vacunación en el distrito.

Sorprendió a todos la ausencia de concejales como Oscar Flores, Vanina Reyes y Mariano Filippi, frente a la presencia de su compañero de banca Julio Ruggiero. Distinto compromiso de todos los ediles del Frente de Todos y el presidente del HCD, Carlos Minnucci, quienes asistieron al encuentro para escuchar a los funcionarios municipales.