24 junio, 2024

Mar Chiquita: La ex tesorera del Municipio dijo que los concejales de JxC “no tienen ni memoria, ni fundamentos para no aprobar la rendición 2020”

Mar Chiquita: La ex tesorera del Municipio dijo que los concejales de JxC “no tienen ni memoria, ni fundamentos para no aprobar la rendición 2020”

Betina Zambotti, quien se desempeñó durante varias décadas como tesorera del municipio de Mar Chiquita, y que se acogió a los beneficios de la jubilación hace algunos meses, se hizo eco del despacho del bloque de Juntos por el Cambio sobre la rendición de cuentas 2020 e hizo un comentario que dejó en Off Side a la anterior gestión.

“Que pocos fundamentos de peso para no aprobar una rendición. No hay memoria ni criterios lógicos. Lamentable” escribió Betina en la fanpage de un medio local.

Es loable recordar que durante las rendiciones del gobierno UCR/PRO, hubo diversas irregularidades que incluso, al dia de hoy, están siendo tratadas en el Honorable Tribunal de Cuentas, entre las que se encuentran: La compra de carne en un comercio inscripto como ferretería, pago de sobreprecios en varios ítems, compras innecesarias, entre las que hay alfajores, medialunas y hasta “salchichitas” con precios elevadísimos.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: