Mar Chiquita: intiman al municipio a pagar deuda millonaria de la última Fiesta de la Cerveza de la gestión Ronda – Mogilanski

Las últimas ediciones de la Fiesta de la Cerveza organizadas por la gestión de Carlos Ronda y los exfuncionarios Diego Mogilanski y Pablo Méndez sigue dando que hablar. La Municipalidad de Mar Chiquita recibió en las últimas horas una nueva intimación por deudas del gobierno anterior. En esta oportunidad, desde una empresa de audio y sonido que lleva la firma de Marcelo Isidro Herbón, que reclama un pago superior al millón de pesos por el servicios prestados de sonido y escenario del 18 al 25 de febrero del 2019.

No es sorpresa para la Secretaría de Economía actual que lluevan las carta documento pidiendo cobrar deudas contraídas por Carlos Ronda y Diego Mogilanski, dirigentes aún activos en la carrera por la UCR en las elecciones internas del partido que enfrentará a Mariano Marquínez y Mateo Escudero en Mar Chiquita.

En una carta firmada por Marcelo Isidro Herbón, se intima al municipio “a que en el plazo de 72 horas se abone lo adeudado”, monto que supera el millón de pesos, sumiendo a la gestión actual a hacer frente a compromisos asumidos y no cumplidos por Carlos Ronda. El justo reclamo es por trabajos realizados en la Fiesta Nacional de la Cerveza de 2019, celebración que también se vio empañada por arreglos en el cobro de entradas, con una empresa privada y un convenio de contratación nunca convalidado para hacerse de la plata de las entradas y no rendir el dinero, lo que generó un gran dolor de cabeza en el Honorable Concejo Deliberante.