23 abril, 2024

Mar Chiquita: Gestión Ronda de Cambiemos no gastó un solo peso en violencia de género en 2019

Mar Chiquita: Gestión Ronda de Cambiemos no gastó un solo peso en violencia de género en 2019

La rendición de cuentas en Mar Chiquita está dando mucho que hablar. Todos los bloques de concejales trabajan en el estudio para sesionar en los próximos días sobre la gestión de Carlos Ronda en 2019. A pocos de días de cumplirse los 5 años del #NiUnaMenos, ediles del Frente de Todos descubrieron que el exintendente no invirtió un solo peso en el 2019 en el área de Violencia de Género en el Partido de Mar Chiquita. Lo peor es que no previó invertir dinero y repitió la performance del 2018, donde hizo lo mismo. Algo totalmente distinto a la actual gestión de Jorge Paredi, que ni bien asumió creo la Dirección de la Mujer con departamentos específicos para las temáticas.

Esto generó que las concejales Andrea Lezcano y Nancy Lareu se reunieran con Vanina Calvo, actual jefa del Departamento de Violencia de Género de la Dirección de la Mujer municipal, analizando el por qué de la desidia del gobierno anterior y planificando acciones para revertir la situación en el futuro.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: