Mar Chiquita: Fernando Jaureguy sobre los deportes habilitados: «Hay que seguir actuando con compromiso y responsabilidad»

El secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, informó que las actividades deportivas habilitadas «continúan vigentes, con sus respectivos protocolos» y pidió «seguir con el compromiso y con la responsabilidad social que hemos tenido hasta ahora».

«Los permisos para las actividades deportivas continúan vigentes. El deporte y las actividades habilitadas se mantienen con sus respectivos protocolos. Queremos evitar la propagación del virus por lo que cada residente debe realizar el deporte en su localidad», manifestó Jaureguy en diálogo con radio municipal La Voz de Mar Chiquita 87.9.

Asimismo, recordó: «Siempre debe cumplirse el protocolo sanitario, además, se recuerda que son actividades individuales, no grupales y que deben estar registrados» y finalizó: «Hay que seguir actuando con el compromiso y con la responsabilidad social que hemos tenido, nos tenemos que cuidar y cuidar a los otros».