22 abril, 2024

Mar Chiquita – Escuela Municipal de Guardavidas 2024: se encuentra abierta la inscripción

Mar Chiquita – Escuela Municipal de Guardavidas 2024: se encuentra abierta la inscripción



La Municipalidad de Mar Chiquita informa que se encuentra abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Guardavidas 2024. Las clases se dictan en un trabajo conjunto con el Centro de Formación Laboral N°401 del Instituto Provincial de Formación Laboral.

El curso comienza el 15 de abril y está destinado exclusivamente a residentes del Partido de Mar Chiquita. Se dictará en el polideportivo de Santa Clara del Mar y las prácticas de los estudiantes tendrán lugar en el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado.

Las personas interesadas en inscribirse deberán ser mayores de 18 años, presentar fotocopia de DNI y título secundario y podrán retirar las planillas de inscripción en el polideportivo o hacerlo vía online a través del siguiente link cursosipfl.trabajo.gba.gob.ar

Respecto de la renovación de este compromiso que se asumió el año pasado y las novedades con las que cuenta la escuela para este período, el intendente de Mar Chiquita, Watler Wischnivetzky, expresó: “Es una gran oportunidad para los y las marchiquitenses. Se trata de una escuela pública y gratuita para nuestros vecinos y vecinas. Este año, tenemos a disposición más infraestructura deportiva de primer nivel para las prácticas: el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar».

En el mismo sentido, el jefe comunal agregó: «La Escuela Municipal de Guardavidas también fomenta el empleo joven. A través de la Secretaría de Deportes, junto al secretario Sebastián Rioja, trabajamos para formar guardavidas en el distrito y así evitar que tengan que trasladarse para realizar el curso en otra ciudad».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: