MAR CHIQUITA: EL PJ LOCAL AFIRMA QUE EXISTE UNA «FRACTURA» POLÍTICA EN LA UCR QUE PRESIDE ALFREDO RABINO

Fuerte acusación del Partido Justicialista de Mar Chiquita a la UCR conducida por Alfredo Rabino. A raíz de una nota elevada por la UCR al ejecutivo municipal, el PJ local envió un comunicado de repudio a la misma y afirmando que la «conclusión es que si sus representantes no le han informado acerca de los avances en materia sanitaria en el partido de Mar Chiquita, estamos en condiciones de afirmar que existe una fractura política de su partido».

Tajante. El PJ conducido por Luis Bravo (presidente) y Carlos Minnucci (vicepresidente y presidente del HCD) respondió con dureza a la misiva de la UCR de Alfredo Rabino, exconcejal y exfuncionario del gobierno de Carlos Ronda.

«Podemos afirmar, entonces, que la gestión actual asume las responsabilidades y comunica responsablemente. No como la gestión en la cual usted fue parte, donde había recursos mal distribuidos y muchas irregularidades, esto quedo a las claras en la última rendición de cuentas, donde se vió la angustiante situación financiera municipal que nos dejaron», dispara el comunicado en sus líneas.

«Nuestra conclusión es que si sus representantes no le han informado acerca de los avances en materia sanitaria en el partido de Mar Chiquita, estamos en condiciones de afirmar que existe una fractura política de su partido», aseguran desde el PJ local.

Luis Bravo y Minnucci hacen referencia a las numerosas reuniones que el ejecutivo llevó adelante con los ediles de la oposición: «Con resultados altamente positivos, en cada reunión se trabajó mancomunadamente sobre el COVID-19 como tema fundamental.
Asimismo se informó sobre el estado de la cuestión, sobre los insumos, personal, conocimiento de protocolos de prevención y se dieron a conocer el número y estado de cada paciente».

Por último, gatillaron: «Pero no nos sorprende. Un exfuncionario, que estuvo escondido estos 9 meses, mientras el municipio estuvo gestionando en plena pandemia»