23 julio, 2024

Mar Chiquita: El municipio trabaja junto a ABSA por mejoras en el servicio

Mar Chiquita: El municipio trabaja junto a ABSA por mejoras en el servicio



El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un positivo encuentro con el presidente de ABSA (Aguas Bonaerenses S.A), Hugo Obed y el director del ente provincial, Jorge Paredi, en el que dialogaron sobre la situación actual del servicio y proyectaron mejoras.

Según precisaron las autoridades, durante la reunión se trataron diversos temas, entre ellos, la situación actual del servicio en las localidades marchiquitenses donde ABSA es operadora y proyectos y obras para mejorar el suministro de agua a los vecinos y vecinas de General Pirán y Coronel Vidal.

Además, enfatizaron que en General Pirán, continuará una importante obra en la planta de tratamiento y en Coronel Vidal se proyecta la adecuación de la misma.

«Buscamos mejorar el servicio de agua potable en General Pirán y Coronel Vidal. En breve estaremos firmando importantes convenios para dar solución a las problemáticas de la red de agua y saneamiento en ambas localidades», resaltó Wischnivetzky tras la reunión.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: